En Lexus Inversiones somos honestos y buscamos trabajar siempre con personas que comparten nuestros valores. Sentimos pasión por lo que hacemos y no escatimamos en esfuerzos por brindar la mayor calidad en el servicio, las relaciones con nuestros clientes y la gestión de nuestros proyectos.

Nuestro compromiso va más allá de la construcción de un edificio. Nuestro verdadero compromiso es entregar hogares con ambientes excepcionales, pero sobre todo funcionales y crear así experiencias que se transformaran en recuerdos preciados para todas aquellas personas que piensan en nosotros al momento de elegir.

MISIÓN

Lexus Inversiones SAC es una empresa constructora e inversionista que pertenece al sector inmobiliario, enfocándose en la edificación de viviendas. Nuestros proyectos inmobiliarios ofrecen una amplia línea de viviendas para los diferentes sectores de Lima.

Nos preocupamos por el bienestar de las familias y el que cuenten con una vivienda propia forma parte crítica de nuestras tareas. Las viviendas que construimos tienen una arquitectura moderna y están diseñadas para lograr mayor confort y funcionalidad. Todos los trabajos de diseño se desarrollan internamente por nuestros arquitectos y especialistas, altamente calificados, asegurando productos innovadores. Nuestra prioridad es la calidad y ofrecemos un servicio integral al cliente durante el proceso de adquisición, el cual se extiende después de la venta.

Nuestra Cultura Empresarial tiene como base fundamental los siguientes valores: confianza, ética, compromiso, proactividad y responsabilidad; pilares imprescindibles para nuestro crecimiento. Contamos con un equipo de profesionales y colaboradores competentes que son seleccionados de acuerdo a nuestra cultura organizacional y están en constante actualización. Asimismo, ponemos especial cuidado en la búsqueda, evaluación y selección de proveedores que compartan nuestra filosofía empresarial.

Cada proyecto inmobiliario es un motivo para contribuir con la conservación y mejoramiento del medio ambiente

VISIÓN

“Ser reconocidos por la sociedad como
líderes en el sector inmobiliario”

Ser una empresa que de la oportunidad a cada familia de acceder a una vivienda de calidad acorde con sus expectativas y necesidades.

Ser reconocidos por la sociedad como líderes en el sector inmobiliario por:

  • Utilizar tecnología avanzada en el diseño y la construcción de viviendas
  • Gestión basada en excelentes relaciones humanas
  • Contribuir activamente en el desarrollo del país